Natalia
Mellado

Graduada en Psicología (mención Clínica) (Universitat de Barcelona)
Psicóloga General Sanitaria
Máster en Arteterapia Transdisciplinar Form. Reflejos Primitivos (BRMT)
Form. en “Arte de la palabra Pedagógico” (Instituto Voz y Movimiento y Centro Goetheanum) y en “Thono y rimas con movimiento” de Tamara Chubarovsky”.

En 2019 creó el espacio específico del acompañamiento a las Dificultades de Aprendizaje y Trastornos del Neurodesarrollo SENDA APRENDIZAJE. Ésta nació con el propósito de generar una línea de abordaje con una visión global e integradora de las necesidades Neuropsicológicas, Psicopedagógicas y Emocionales de los niños, las niñas y sus familias siguiendo la línea de trabajo terapéutico-familiar que ya se desarrollaba en Senda.

Natalia Mellado

Está especializada en evaluación y diagnóstico en el ámbito del Aprendizaje (DEA, Trastornos de Neurodesarrollo, detección de Altas Capacidades). A nivel de intervención combina su interés por la neuroeducación y el neurodesarrollo para integrar en su mirada los fundamentos de las pedagogías socio-constructivistas siendo una de sus especialidades el ámbito de las dificultades lectoras.
En la actualidad, además de la evaluación y el diagnóstico, su campo de intervención en Senda Aprendizaje abarca desde el ámbito psicopedagógico, psicológico y psicoeducativo además de coordinar y acompañar al equipo Senda Aprendizaje de psicopedagogía, psicología, logopedia e integración sensorial.