ÁREA DE APRENDIZAJE
Programa de apoyo a la integración de las letras
OBJETIVO
Proporcionar a los niños con dificultades en la iniciación de la lectoescritura, un espacio lúdico donde experienciar y fortalecer el proceso de asimilación de las consonantes, vocales y conjuntos silábicos simples.
¿CÓMO LO HAREMOS?
1. En encuentros grupales donde nuestras herramientas girarán entorno a lo multisensorial a través del movimiento, la voz, el sonido, el tacto, la narrativa y el juego. El cuerpo será nuestro instrumento principal, el cual se moverá, explorará y ejercitará para así acercarse a la conquista de las letras desde el placer compartido.
2. Consolidación del proceso en casa: mediante el Método Glifing de acompañamiento a la lectura estableceremos, de forma lúdica, el ejercicio y constancia que requiere la integración de lo experimentado.
¿CUÁNDO?
12 encuentros presenciales los viernes de 17:30h a 18:30h. INICIO: octubre 2019
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Niñxs que se encuentren cursando la Etapa Primaria.
FORMULARIO DE CONTACTO: