Consultas Terapéuticas

El área terapéutica está orientada a acompañar tanto niños como adolescentes y adultos.

Su finalidad es que la persona, la pareja o la familia, cuente con el acompañamiento de un profesional que, a través de diferentes técnicas o lenguajes, le ayude a elaborar lo que le impide sentirse pleno, confiado y seguro, evolucionar y crecer.

Habitualmente la consulta terapéutica viene dada por un malestar o un bloqueo que no podemos resolver por nosotros mismos, pero también puede estar motivada por el deseo de tener una comprensión más profunda, crecer interiormente o por la necesidad de desarrollar nuevas áreas que nos permitan ser y sentirnos más plenamente en la vida.

Trabajamos con diferentes modalidades de procesos terapéuticos: individual, de pareja, en grupo o familiar. La periodicidad de las sesiones se establece en función de las necesidades del paciente y del trabajo a realizar. La frecuencia puede ser semanal o periódica y también ofrecemos acompañamientos puntuales de orientación y asesoramiento sobre un determinado aspecto o tema en el que sentimos la necesidad de contar con una visión profesional externa que nos ayude a ampliar nuestra mirada y desarrollar nuestros propios recursos para evolucionar.